FOTO
En honor a mi yolito!!
Su frase típica: K bonita es la puebla!! jeje
La foto es del paseo, dd se hacen los botellones
En honor a mi yolito!!
Su frase típica: K bonita es la puebla!! jeje
La foto es del paseo, dd se hacen los botellones
0 comentarios