Blogia

mafalda85

INFO SOBRE BLOGS

PRESENTACIÓN BUSCAR TRABAJO

FOTO

FOTO

En honor a mi yolito!!

Su frase típica: K bonita es la puebla!! jeje

La foto es del paseo, dd se hacen los botellones

NO AL RACISMO

NO AL RACISMO


NO AL RACISMOO

SUEÑO

SUEÑO

me estoy muriendo de sueño ooo

Xk la sociedad nos obliga a levantarnos temprano?¿ xk no se hace la vida normal a partir de las 10 de la mañana?¿ es tan tarde?¿ solo dos horitas más pa poder dscansar...ahy! k incomprensión!

m muero de sueñoooooooooo