PRESENTACIÓN BUSCAR TRABAJO
FOTO
En honor a mi yolito!!
Su frase típica: K bonita es la puebla!! jeje
La foto es del paseo, dd se hacen los botellones
NO AL RACISMO
SUEÑO
me estoy muriendo de sueño ooo
Xk la sociedad nos obliga a levantarnos temprano?¿ xk no se hace la vida normal a partir de las 10 de la mañana?¿ es tan tarde?¿ solo dos horitas más pa poder dscansar...ahy! k incomprensión!
m muero de sueñoooooooooo
